L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 | 31 |
29 de marzo 2022
13:30 hrs.
En este coloquio se presentarán los resultados de una encuesta aplicada a estudiantes de carreras técnicas altamente masculinizadas y feminizadas de la ESTP y que fueron analizados a la luz de la Teoría Sociocognitiva de la Carrera. Desde un enfoque interseccional, se estiman los efectos en las metas y expectativas de carrera de las soportes y barreras que enfrentan estudiantes que son minoría de género en sus carreras y que al mismo tiempo son de bajo nivel socioeconómico.
El estudio fue publicado en el Journal of Careeer Assessment como uno de los productos del Fondecyt de Iniciación 11170547 “JUNTOS O SEPARADOS: Segregación de género en la ESTP, patrones y factores individuales e institucionales que la afectan”.
Sala 220 Facultad de Educación
Consultas Admisión Postgrados
Consultas Admisión Educación Continua
Evaluación socioeconómica
+569 5198 5184
bienestarestudiantiluah@uahurtado.cl
Admisión Directa Segundo semestre
+569 7518 4663
admisiondirecta@uahurtado.cl
Continuidad de estudios:
Ingeniería Comercial
+569 4074 8297
Ingeniería en Control de Gestión
+569 4074 8297
Contador Público Auditor
+569 4628 2672