L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 | 31 |
20 de junio 2023
13:30 hrs.
Se presentan las experiencias de niños de bajos ingresos que, a fines de la década de 1960 y principios de la década de 1970, se integraron al Saint George’s College, un colegio privado de élite en Santiago, Chile. Utilizando un diseño de estudio de caso retrospectivo principalmente cualitativo, nos centramos en las experiencias y percepciones de los antiguos alumnos del programa de integración para explorar las lecciones de dicho programa. Los hallazgos apuntan a diferencias situacionales clave en las experiencias de integración y el sentido de pertenencia de los estudiantes de bajos ingresos
Sala 220 Facultad de Educación (Erasmo Escala 1835)
Consultas Admisión Postgrados
Consultas Admisión Educación Continua
Evaluación socioeconómica
+569 5198 5184
bienestarestudiantiluah@uahurtado.cl
Admisión Directa Segundo semestre
+569 7518 4663
admisiondirecta@uahurtado.cl
Continuidad de estudios:
Ingeniería Comercial
+569 4074 8297
Ingeniería en Control de Gestión
+569 4074 8297
Contador Público Auditor
+569 4628 2672